Pago y envío

Cómo recibirás Pinganillo Beeper® y formas de pago

Tiempo de envío

El tiempo de envío será menor a 24 horas en caso de que el destinatario se encuentre en su domicilio. En caso de ausencia la empresa conservará el paquete y procederá a hacer una segunda entrega al domicilio o si lo prefiere existe la posibilidad de ir a recoger el paquete a la oficina de MRW que le corresponda.

Tiempo de manipulación

En pedidos anteriores a las 15:00, nuestra tienda garantiza que el paquete saldrá el mismo día en que se recibe el pago. Para pedidos posteriores a dicha hora, no se puede garantizar la entrega en el día siguiente por lo que si necesita el paquete al día siguiente de realizar el pago necesitará, antes de hacer el pedido, contactar con el comercial de nuestra tienda para cerciorarse de que existe la posibilidad de procesar el pedido en el mismo día. Teléfono: (+34) 91 189 96 56 (todos los días del año de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 ).

Impuestos

Los impuestos se ceñirán al régimen fiscal hacia donde se realice el envío y puesto que los envíos de los pinganillos se realizan desde Madrid:

Gastos de envío

El precio podrá variar según la localidad:

Método de pago

Los métodos de pago aceptados en nuestra tienda son:

Envíos internacionales

Consulta en el pié de esta página si existe tienda en tu país.

Si no existe tienda en tu país los envíos internacionales a Europa se enviarán mediante DHL Express 24 horas.

Para pedidos fuera de Europa se harán por la mensajería oficial del país. El caracter del envío será urgente y el tiempo de envío estimado puede variar entre 3 y 15 días dependiendo del país.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, usted acepta su uso si mantiene la navegación. Más información.