Preguntas Frecuentes

Las respuestas a las dudas más comunes

¡Lo necesito para mañana!

Ningún problema, el Pinganillo Beeper® de nuestra tienda se mandan mediante MRW 24 horas y el paquete se despacha el mismo día que se recibe el pago. Por lo tanto el Pinganillo Beeper® Bluetooth llegará al día siguiente de hacer el pedido.

Nota: en pedidos posteriores a las 15:00, si se necesita el pinganillo para el día siguiente, puedes llamar a nuestro comercial al (+34) 91 189 96 56 (horario de atención telefónica de 10:00 a 21:00 todo el año) para garantizar que efectivamente el pinganillo llegará al día siguiente.

¿Podrán ver el enlace Bluetooth "ePinganilloPro" desde otro teléfono?

No, una vez se enlaza el teléfono móvil mediante Bluetooth con la centralita de Pinganillo Beeper, el enlace Bluetooth con nombre "ePinganilloPro" no se verá desde ningún otro dispositivo. Es decir, la señal Bluetooth se oculta una vez nos enlazamos con ella. Incluso si se apaga el teléfono móvil, el enlace Bluetooth seguirá sin ser visible. Para que este enlace Bluetooth con nombre "ePinganilloPro" vuelva a ser visto será necesario volver a presionar durante 5 segundos el botón "Bluetooth" de la centralita.

¿Envío gratuito 24 horas?

Sí, así es, totalmente gratuito. Nuestra tienda ofrece gastos de envío gratuitos en todos sus pinganillo. Consultar la sección pago y envío para obtener más detalles.

¿Puedo pasar a recoger Pinganillo Beeper?

Sí, podrás recoger tu Pinganillo Beeper en nuestras oficinas en Madrid. Las formas de pago aceptadas en nuestra oficina son pago en efectivo o con tarjeta de crédito.

¿Podrán escuchar los pitidos del pulsador Beeper?

El pitido o Beeper solo lo escuchará la persona al otro lado de la llamada de teléfono.

¿Qué pilas necesito?

No necesita ningún tipo de pilas ya que la centralita de nuestro Pinganillo Beeper® posee en su interior batería recargable. Además, la parte que se introduce en el oído no necesita ningún tipo de pila.

¿Me durará todo el examen?

Si, con la centralita recién cargada la duración de la batería puede ser mayor a 5 horas en un uso continuado. No obstante debido a la gestión inteligente de la batería, puede llegar a usar el equipo durante un día completo si la comunicación se realiza esporádicamente a lo largo del día.

¿Se me verá desde fuera?

En el equipo se incluyen dos tamaños de pinganillo. El de menor tamaño es absolutamente indetectable. Nadie será capaz de saber si lo llevas puesto o no.

¿Se me oirá desde fuera?

En absoluto, nuestros pinganillos son el único diseño que no deja escapar nada de sonido al exterior a diferencia de otros diseños existentes en el mercado.

¿Tiene buena calidad de sonido?

Si, la calidad es extraordinaria. La centralita se encarga de enviar la potencia necesaria en todo momento para que la calidad de audio en el Pinganillo Beeper® sea de la máxima claridad.

¿Puedo conectarlo a un MP3?

Sí, se podrá conectar a un MP3 Bluetooth. Hoy en día todos los teléfonos móviles tienen la capacidad de reproducir MP3 y ser enlazados mediante Bluetooth. Puedes escuchar por el pinganillo las reproducciones MP3 de tu móvil.

Si tu MP3 no tiene Bluetooth, puedes conectarle un adaptador para dotarle de Bluetooth. Puedes ver un ejemplo de este adaptador pinchando aquí.

¿Puedo conectarlo a un Walkie-Talkie?

Así es, si necesitas Walkie-Talkie por algún motivo podrás usarlo con un Walkie-Talkie con conexión Bluetooth. Puedes usar un Walkie-Talkie normal y conectarle un adaptador Bluetooth, estos adaptadores convierten tu Walkie-Talkie para ser compatible con cualquier dispositivo Bluetooth.

¿Por qué Bluetooth?

En contra de lo que se pueda pensar, una conexión virtual como lo es el Bluetooth es mucho más segura y fiable que cualquier conexión física mediante cable.

Es ideal para poder sacar el móvil, hacer una foto del examen y enviarla a la persona que nos ayuda mediante MMS (mensaje multimedia) o 3G (internet móvil).

No quiero recibirlo en mi casa

Existe la posibilidad de enviar el pinganillo a la oficina de MRW que esté más cercana a tu dirección. Al realizar el pedido indica en el comentario "RECOGER PEDIDO EN OFICINA MRW" y podrás pasar al día siguiente por tu oficina de MRW más cercana a recoger el pinganillo.

¿Tenéis más modelos de pinganillos?

Sí, disponemos de un modelo de gama media. Podrás encontrar más información a cerca de este modelo en www.ePinganillo.com

Más dudas sobre nuestro Pinganillo Beeper®



¿Tienes más preguntas?

Si tienes aún mas dudas o preguntas sobre el pinganillo de nuestra tienda online puedes enviarnos un mensaje y te responderemos con la mayor brevedad posible. También puedes llamarnos al (+34) 91 189 96 56.

Venta online de pinganillos profesionales para examenes

Pinganillo inalambrico para examenes
499€ (IVA incluído)
412.4€ precio sin IVA
Pinganillo inalambrico e invisible para examenes
ePinganillo Pro, aprobar examenes con pinganillo
¡En Stock!
Chuleta electronica para copiar. Pinganillo Bluetooth

Pinganillo de calidad para examenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, usted acepta su uso si mantiene la navegación. Más información.